Un guardia de seguridad y Otra persona más mueren electrocutadas en el Atlántico
Dos personas murieron electrocutadas en el Atlántico. Un caso se dio en el municipio Puerto Colombia, y el otro en Barranquilla.
En el primero de los casos la víctima fue Geovanny Enrique Pérez Hernández, quien murió electrocutado al tocar una nevera.
El hecho se registró a las 11 de la mañana de este lunes cuando el jornalero se fue descalzo desde su habitación hasta la cocina a buscar un vaso de agua en la nevera. Al tocar el electrodoméstico recibió una descarga eléctrica que le costó la vida.
El otro caso le ocurrió a un funcionario de la empresa Seguridad Privada Nápoles, quien murió electrocutado la tarde de este lunes en un lote propiedad de esa compañía.
El accidente ocurrió cuando Herrera Rodríguez, de 50 años, estaba conectando unos cables a las líneas de energía que pasan por encima de una construcción del lote.
Al parecer, sería una conexión fraudulenta, no se ha precisado si el vigilante realizaba el trabajo por orden de sus superiores o de manera voluntaria.
– See more at: http://www.eluniversal.com.co/regional/atlantico/dos-personas-mueren-electrocutadas-en-el-atlantico-131792#sthash.SmUSrEBk.dpuf