ASOSEC: 30 años unidos por el fortalecimiento del sector
La Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC® desde 1991 ha trabajado incansablemente por el fortalecimiento del sector de vigilancia y seguridad privada, a lo largo de nuestros treinta años de existencia crecimos y evolucionamos, dejando una huella imborrable, marcando la diferencia, construyendo con pasión un mejor sector de la seguridad.
Nos hemos constituido en la principal agremiación de la costa norte colombiana y una de las más representativas de la nación, afianzándonos como ejemplo y referente de orden y tesón como organización, siempre con el propósito y la convicción de lograr el éxito en todos los planes y proyectos propuestos; nuestra sólida estructura encuentra sus bases en la calidad humana, competencias y eficiencia de nuestro talento humano y de nuestras empresas asociadas.
Creemos firmemente que la unión hace la fuerza, por lo cual, no limitamos esfuerzos en garantizar a nuestros afiliados la representación meritoria a su arduo trabajo, quienes además encuentran en nosotros el perfecto aliado para ser escuchados y atendidos por los entes de control. Nos mantenemos como un compañero fiel, que camina de la mano con sus empresas, los acompañamos, orientamos, apoyamos y servimos.
ASOSEC®, es sinónimo de unión y trabajo en equipo, la transparencia, camaradería, compromiso, credibilidad, legalidad, pasión, amor, confianza, son valores y características que nos definen y con las cuales nuestras empresas se identifican.
Después de tres décadas nuestro deber por nuestras empresas y el fortalecimiento del sector continúa inamovible e inalterable, además, brindamos la confianza que seguiremos con entereza trabajando de manera infatigable.
El premio nobel de paz Albert Schweitzer alguna vez expresó: “La felicidad es la única cosa que se multiplica cuando es compartida”, en ASOSEC®, nuestros empresarios son felices, esa felicidad parte de poder compartir nuestros colores y esencia, nuestro compromiso, la labor diaria, nuestro esfuerzo permanente. En ASOSEC® somos felices, porque más que una agremiación, somos una familia.