Durante las fuertes lluvias en Barranquilla un vigilante se hace viral tras dar refugio a perros
En redes sociales se hizo viral la historia de un vigilante de una de las empresas afiliada a ASOSEC, que labora en un centro comercial del norte de Barranquilla, quien refugió a dos perros llamados ‘Manchas’ y ‘Luna’, en medio de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad.
La historia se empezó a hacer conocida el pasado 24 de julio, cuando el guarda de seguridad, por compasión,decidió ingresar al can para que no se mojara, lo que despertó cientos de comentarios en las plataformas digitales, pues las personas que se encontraban en el centro comercial compartieron videos que dejaron en evidencia el buen corazón del vigilante.
De acuerdo con los usuarios de las redes, el guarda de seguridad es de apellido Reales y siempre que caen fuertes aguaceros socorre a los animalitos que padecen por la lluvia en las calles.
Tras la viralidad de esta noticia, el centro comercial felicitó al vigilante por su buen actuar frente a la protección y cuidado de los animales callejeros.
Sin embargo, se aclaró que ‘Manchas’ y ‘Luna’ no son animales de la calle, pues ya hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.
Fuente: RCN Radio