Asamblea General de Asociados 2024
Asosecslider

Asamblea General de Asociados 2024

El pasado 13 de marzo de 2024, en Combarranquilla unidad Country de la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo la Asamblea General de Asociados 2024 de la Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC®

ASOSEC 2024
Asamblea General de Asociados 2024
ASOSEC 2024
Asamblea General de Asociados 2024
ASOSEC 2024
Asamblea General de Asociados 2024
ASOSEC 2024
Asamblea General de Asociados 2024
Previous slide
Next slide

Dicha jornada tuvo como objetivo evaluar la gestión desarrollada durante el año 2023, nombrar nueva junta directiva para el periodo 2024-2026 y establecer estrategias y acciones durante el año 2024.

“Es necesario rodear nuestra asociación y establecer programas y acciones que ayuden a seguir creciendo y fortaleciendo de nuestro sector” indica el Dr. Gabriel Berrio Álvarez, presidente de ASOSEC®.

La Dra. Vanessa Cure Anturi, directora ejecutiva, además de presentar un informe detallado de gestión, luego de realizar un análisis y caracterización del sector informa que en la Región Caribe están presentes 443 servicios de vigilancia y seguridad privada, de los cuales 124 servicios cuentan con oficinas principales, siendo en el departamento del Atlántico donde se encuentran el 50% de dichos servicios, seguido por departamento del Magdalena con el 19,35% y Cesar con el 14,52%.

Nueva Junta directiva

PRESIDENTE:
Gabriel Berrio
Inverloset Ltda.

VICEPRESIDENTE:
Adelaida Hernández

Colviseg del caribe Ltda.

TESORERO
Rina Rodríguez
Viaservin Ltda.

SECRETARIO:
Raúl Maestre
Vivac Seguridad Ltda.

VOCAL:
Carlos Watnik
Transeguro del Norte Ltda.

Y como Suplentes:

Alberto Colmenares
Servies Ltda.

José Miguel Villafañez
Vp Global Ltda.

Enrique Flórez
Atenas Seguridad Privada Ltda.

Los asambleístas vieron con buenos ojos la gestión realizada a la fecha y dieron vía libre a las propuestas presentadas para continuar con el fortalecimiento del sector de vigilancia y seguridad privada.

Durante la jornada, se logra estrechar las relaciones de solidaridad y ayuda mutua entre los empresarios afiliados, construyendo una excelente oportunidad para el intercambio de ideas y posturas que enriquecen al gremio.