Asosec

Asamblea General de Asociados 2024

El pasado 13 de marzo de 2024, en Combarranquilla unidad Country de la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo la Asamblea General de Asociados 2024 de la Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC®

Previous slide
Next slide

Dicha jornada tuvo como objetivo evaluar la gestión desarrollada durante el año 2023, nombrar nueva junta directiva para el periodo 2024-2026 y establecer estrategias y acciones durante el año 2024.

“Es necesario rodear nuestra asociación y establecer programas y acciones que ayuden a seguir creciendo y fortaleciendo de nuestro sector” indica el Dr. Gabriel Berrio Álvarez, presidente de ASOSEC®.

La Dra. Vanessa Cure Anturi, directora ejecutiva, además de presentar un informe detallado de gestión, luego de realizar un análisis y caracterización del sector informa que en la Región Caribe están presentes 443 servicios de vigilancia y seguridad privada, de los cuales 124 servicios cuentan con oficinas principales, siendo en el departamento del Atlántico donde se encuentran el 50% de dichos servicios, seguido por departamento del Magdalena con el 19,35% y Cesar con el 14,52%.

Nueva Junta directiva

PRESIDENTE:
Gabriel Berrio
Inverloset Ltda.

VICEPRESIDENTE:
Adelaida Hernández

Colviseg del caribe Ltda.

TESORERO
Rina Rodríguez
Viaservin Ltda.

SECRETARIO:
Raúl Maestre
Vivac Seguridad Ltda.

VOCAL:
Carlos Watnik
Transeguro del Norte Ltda.

Y como Suplentes:

Alberto Colmenares
Servies Ltda.

José Miguel Villafañez
Vp Global Ltda.

Enrique Flórez
Atenas Seguridad Privada Ltda.

Los asambleístas vieron con buenos ojos la gestión realizada a la fecha y dieron vía libre a las propuestas presentadas para continuar con el fortalecimiento del sector de vigilancia y seguridad privada.

Durante la jornada, se logra estrechar las relaciones de solidaridad y ayuda mutua entre los empresarios afiliados, construyendo una excelente oportunidad para el intercambio de ideas y posturas que enriquecen al gremio.