AsosecColombia

Sector de la seguridad privada respalda a la Fuerza Pública

  • Rechazando los violentos ataques contra uniformados
  • Empresarios de la seguridad privada alzan su voz y se solidarizan con la Fuerza Pública del país: ASOSEC

La Asociación Colombiana de Seguridad Privada-ASOSEC, el pasado abril 29 de 2025, emite boletín uniéndose al rechazo de los ataques violentos contra la Fuerza Pública registrados en varias regiones del país, y que a la fecha han cobrado la vida de 13 miembros de la Policía y 5 más del Ejército Nacional.

Vanessa Cure Anturi, directora ejecutiva de ASOSEC, expresó su repudio frente a la ofensiva contra policías y militares, e instó al país entero para rodear a las Instituciones que velan por la seguridad del territorio nacional.

“Como fuerza privada y principal aliados de la Policía Nacional, rechazamos toda acción violenta que atente contra la vida e integridad de sus miembros y alzamos nuestra voz para que toda Colombia se una en oración por la protección de nuestros policías y militares”, estimó Vanessa Cure Anturi.

Fuente: ASOSEC