General

Published on mayo 9th, 2020 | by ASOSEC

0

CAMPAÑA “UNIDOS PARA AYUDAR”

La Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC® en representación de las empresas de vigilancia y seguridad privada y la Policía Metropolitana de Barranquilla, han trabajado conjuntamente en la Campaña “Unidos Para Ayudar”. Dicha campaña está dirigida a las familias de sectores vulnerables en la metropolitana de Barranquilla.

 

En el marco de la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia generada por el brote de virus Codiv-19, la Policía MEBAR y ASOSEC® se solidarizan con los ciudadanos del distrito que han sufrido las consecuencias de esta difícil situación. Como sociedad trabajamos juntos para salir adelante, sea este el momento preciso para seguir trabajando en la construcción del bienestar ciudadano.

 

Por lo anterior, los días 8 y 9 de mayo de 2020 y como parte de la campaña mencionada, una comisión conformada por guardas de seguridad y agentes de la policía hicieron entrega de 120 mercados beneficiando a hogares de los barrios las nieves, santuario, siete de abril y carrizal; las familias beneficiarias han sido parte activa de la construcción de ciudadanía en el distrito a través del “Programa Cívica Infantil y Juvenil” liderado por la Policía Nacional.


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook