General

Published on abril 21st, 2020 | by ASOSEC

0

Nueva funcionalidad para pagar anticipos impuestos de renta y sobretasa a las entidades financieras

En el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria, y con el objetivo de facilitar el pago de los anticipos de los impuestos de renta y sobretasa a las entidades financieras, la Dian habilitó una nueva funcionalidad en el servicio de diligenciamiento. “Al iniciar el diligenciamiento de la declaración, encontrará el botón pago cuotas, a través del cual se generan los recibos correspondientes del anticipo a pagar, de acuerdo con el tipo de contribuyente y la obligación tributaria que tenga acargo”, indica la entidad.

En el caso de los grandes contribuyentes, con la opción número dos podrá pagar la primera cuota de la sobretasa a las entidades financieras y la segunda cuota del impuesto de renta. La segunda cuota de la sobretasa y la tercera cuota del impuesto de renta la pagarán con la presentación de la declaración de renta con la opción número tres.

Fuente: Ámbito Jurídico

 


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook