Asosec

Published on diciembre 13th, 2019 | by Asosec

0

NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PRIMERA LICENCIA A 10 AÑOS EN CONVERSATORIO DE SEGURIDAD

El jueves 12 de diciembre la Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC® llevo a cabo el Conversatorio de Seguridad para Socializar el Decreto 2106 DE 2019,  realizado en las instalaciones del Centro de Entrenamiento en Seguridad en la ciudad de Barranquilla, dicho conversatorio estuvo dirigido por el presidente de la Asociación Gabriel Berrio Álvarez y moderado por su directora ejecutiva Vanessa Cure Anturi, en el mismo la presentación principal estuvo en cabeza del Superintendente de vigilancia y seguridad privada el Dr. Orlando Clavijo Clavijo, así se mismo, contó con la participación de la Dra. Erika Uribe Restrepo delegada para la operación y el Dr. Oscar Pérez Ruiz delegado para el control.

 

 

La jornada dio inicio con la intervención del presidente de ASOSEC® saludando a todos los empresarios que hicieron presencia y dando la bienvenida al superintendente a la ciudad, reiterando además el compromiso de la asociación por trabajar de la mano del ente de control en el fortalecimiento del sector y procurando el bienestar de las empresas.

 

 

El superintendente de Orlando Clavijo Clavijo expuso los beneficios que implicarán para el sector de la vigilancia y seguridad privada, también hizo énfasis en la necesidad de trabajar de la mano los empresarios y el ente de control, comentó a los presentes como la superintendencia está trabajando comprometida con mejorar continuamente sus procesos, facilitando a las empresas realizar ágilmente sus trámites; por otra parte reiteró que desde su posición se hará todo lo pertinente para que todos los procesos se realicen de forma transparente evitando los impases y estrategias innecesarias.

 

Posterior a la intervención del Superintendente se abrió un espacio donde los gerentes y representantes legales de las empresas, pudieron expresar sus inquietudes y preocupaciones al Dr. Clavijo, quien resolvió cada una en su momento, del mismo modo, presentó excusas a los asistentes reconociendo que anteriormente se habían presentado dificultades en el ente que obstaculizaba la pronta respuesta de las solicitudes propiciando diversos inconvenientes para las empresas, con las excusas el parte de tranquilidad que desde su dirección se está trabajando en cambiar dicha situación.

 

 

Finalizando la jornada se presentó uno de los hechos más significativos del sector este año, se hizo entrega de la primera licencia de funcionamiento que se otorga por 10 años en el país, a la empresa Atenas Seguridad Privada vinculada a ASOSEC®.

 

 

Fuente: ASOSEC®

 

 


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook