General

Published on diciembre 28th, 2019 | by ASOSEC

0

Comunicado ASOSEC, sobre el Fallecimiento del Dr. Jose Ignacio Soto, Director de Fenalco Antioquia

COMUNICADO

Barranquilla, 27 de diciembre de 2019. La Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC®, sus empresas asociadas y sus colaboradores, lamentan profundamente el trágico fallecimiento del Dr. Sergio Ignacio Soto director ejecutivo de la Federación Nacional de Consumidores (FENALCO) seccional Antioquia, ocurrido el día de hoy, viernes 27 de diciembre de 2019, en el corregimiento la Boquilla de la ciudad de Cartagena de Indias.

La asociación exalta la labor realizada por el Dr. Soto y se solidariza con su familia, su esposa Adriana Salazar, así como con sus hijas María Camila y Sofía. Las acompañamos en su dolor.

Es preciso reconocer el gran liderazgo gremial del Dr. Sergio Ignacio Soto desde el año 2004 cuando asumió como director ejecutivo de Fenalco seccional Antioquia. Paz en su tumba y nuestro abrazo a sus seres queridos.

Descargar (PDF, 138KB)

Fuente: ASOSEC®

About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.

Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

Suscribirse al boletín de Noticias