Asosec

Published on octubre 25th, 2019 | by Asosec

0

JORNADA ELECTORAL SEGURA CON LA ESTRATEGIA DEL PLAN ÁGORA

La Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC® siendo uno de los principales gremios del sector de la vigilancia y seguridad privada y el representante de las empresas en la costa norte del país, a lo largo de sus 28 años de existencia se ha constituido en un valioso aliado de la seguridad publica en la búsqueda de generar las mejores condiciones de seguridad para la ciudadanía.

 

El próximo domingo 27 de Octubre tendrá lugar el debate electoral a través del cual serán elegidos gobernadores para los 32 departamentos, diputados de las Asambleas Departamentales, alcaldes de 1.101 municipios, concejales municipales y ediles de las Juntas Administradoras Locales del territorio nacional. Para estos comicios ha sido un compromiso prioritario del gobierno nacional garantizar el orden y buen transito de la jornada, por lo cual se ha propuesto llevar a cabo el Plan Agora, con el cual se busca dinamizar el trabajo conjunto de la Policía Nacional y las empresas de Vigilancia y Seguridad Privada.

 

El pasado lunes 21 de Octubre se llevó a cabo ceremonia en el despacho de la ministra del interior y ministra ad-hoc de defensa Nancy Patricia Gutiérrez, en la cual se realizó la firma del pacto para el Plan Agora y donde ASOSEC® como uno de los principales gremios tuvo participación. Este plan da continuidad al impecable trabajo que a lo largo del año la asociación ha venido realizando con la Policía Nacional y que ha permitido mejorar las condiciones de seguridad ciudadana.

 

Invitamos a toda la ciudadanía a ejercer libre y tranquilamente su derecho al voto, teniendo la plena seguridad que con el trabajo conjunto entre la seguridad pública y la seguridad privada contarán con las optimas condiciones de seguridad y orden en esta jornada.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Manténgase informado con las últimas noticias del gremio
    E-Mail *
    Nombre *
    Al suscribirse, usted acepta nuestras políticas de privacidad y tratamiento de la información
  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter