General

Published on mayo 6th, 2017 | by ASOSEC

Conversatorio De Seguridad

El pasado miércoles 26 de abril de 2017, se llevó a cabo Conversatorio de Seguridad en el Marco de la Asamblea General de Asociados ASOSEC 2017; en el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de acercamiento con el señor Israel Londoño Londoño, Superintendente (E) De Vigilancia y Seguridad Privada, quien realizó una breve intervención indicando su compromiso con el sector. Así mismo, se contó con la presencia del Brigadier Luis Mauricio Ospina Gutiérrez Comandante De La Segunda Brigada y Brigadier General Mariano Botero Coy, Comandante De La Policía Metropolitana De Barranquilla.

Los señores Yesid Turbay, Jefe De La Oficina De Seguridad y Convivencia Ciudadana y Guillermo Polo, Secretario Del Interior Del Departamento, participaron en el conversatorio dando a conocer las Políticas Públicas, de seguridad, convivencia ciudadana y justicia, que actualmente gobiernan la ciudad y el departamento, se resaltaron las estrategias de la prevención al control y los proyectos de inversión prioritarios para el 2017; los asistentes pudieron aclarar dudas y se llegó al compromiso de estrechar los lazos con el sector e incluir al gremio como invitado en los Consejos de Seguridad.


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook