Asosec

Published on enero 13th, 2017 | by ASOSEC

0

Primera reunión del 2017 de empresarios de la seguridad privada con la red de apoyo y seguridad ciudadana

El pasado miercoles se llevó a cabo la primera reunión del año 2017 entre empresarios de la seguridad privada y banacaria con la red de apoyo y seguridad ciudadana (MEBAR) reunión que fue convocada teniendo en cuenta la solicitud de la Asociación para retroalimentar el mutuo apoyo que se brinda en el sector de la seguridad en Barranquilla.

La reunión fue en presencia del Comandante BG. Mariano Botero Coy en las instalaciones del Comando de Policía Metropolitana de Barranquilla, ubicado en la Kr 43 N° 47 – 53 Sala CIEPS en la ciudad de Barranquilla.

A la reunión asistieron un gran número de empresarios de la seguridad privada, el director del frente de seguridad bancario Luis Díaz,  el coordinador del frente de seguridad de los centros comerciales,  representantes de la fiscalia, representantes de blindadoras, academias, departamentos de seguridad, arrendadoras de vehículos, transportadora de valores, empresas de vigilancias, seguridad electrónica, asesoras y consultoras.

En la reunión se tocaron temas claves para la seguridad de la región y se hicieron acuerdos estratégicos para atacar flagelos como la extorsión, el paseo millonario, fleteo entre otras.


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook