Asosec

Published on noviembre 16th, 2016 | by ASOSEC

Nuevo Acuerdo Final de Paz [Documento Completo]

Presentamos el Nuevo Acuerdo Final de Paz; estamos convencidos que los ajustes realizados en este Acuerdo, son repercusiones positivas del Primer Congreso Intergremial de Seguridad, llevado a cabo los días 15 y 16 de septiembre del presente año en la ciudad de Santa Marta, donde varios actores políticos, entre ellos la Exministra Marta Lucía Ramírez asistente del evento, pudieron estar más cerca del sector, logrando reafirmar las necesidades apremiantes de la Industria de la Seguridad Privada.

 

Con respecto a la “Protección de los Reincorporados a la Vida Civil”, en el acuerdo inicial se había establecido una Comisión de Protección y Garantías de Seguridad, en la que tenían participación las Farc. En este nuevo acuerdo, se eliminó la participación de las Farc en esta comisión. Se eliminó también las facultades de esa comisión para revisar hojas de vida, o ejercer facultades de inspección y vigilancia sobre empresas de seguridad privada (Ver vídeo adjunto Elocución del Presidente de la República Juan Manuel Santos). Con esto queda demostrado una vez más, que en unión se alcanzan grandes logros.


Download the PDF file .


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook