Supervigilancia

Published on febrero 4th, 2014 | by ASOSEC

Personal de Seguridad Privada accedera con facilidad a creditos de vivienda y educación

En firme convenio SuperVigilancia y FNA para acceso fácil a crédito en personal de seguridad

Fernando Lozano, Superintendente y Ricardo Arias, Presidente del FNA firmaron el pasado 4 de febrero el convenio de cooperación que busca facilitar a los más de 218 mil personas que conforman el personal de la seguridad privada en Colombia, créditos de vivienda y educación.

Mesas de trabajo garantizarán que se de cumplimiento a lo pactado en esta alianza. Con esta alianza, la SuperVigilancia y el FNA unen esfuerzos técnicos, administrativos y humanos, para brindar a los trabajadores acceso fácil a créditos, por medio de beneficios otorgados por el Fondo. Esta gestión maximiza el buen gobierno y la calidad en la prestación de los servicios que promueve la Administración Pública al ciudadano.

La firma de este convenio promueve el ahorro para dar soluciones de vivienda y educación al personal operativo del sector que se afilie al Fondo, mediante el producto Ahorro Voluntario Contractual (AVC) o cesantías, y que cumpla con todos los requisitos estipulados en los acuerdos de crédito vigentes.

“Uno de los temas clave de esta administración es promover políticas de Responsabilidad Social, buscando el beneficio de quienes integran el sector. Con esta alianza con el FNA le apostamos al mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres comprometidos con la seguridad ciudadana”, puntualizó el Superintendente Lozano Forero.
La firma de esta alianza, que beneficiará a más de 218.000 personas que hacen parte del sector de la vigilancia y la seguridad privada, se realizó en las instalaciones del FNA en la calle 12 No 65-11, sector de Puente Aranda, a las 11:00 de la mañana


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook