banner_asociados2


QUIENES SOMOS

logo

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada, durante el tiempo que ha funcionado, ha procurado la creación e implementación de programas que permitan mejorar las condiciones de bienestar del personal vinculado a las empresas asociadas, a través de programas de capacitación, calificando y cualificando al personal en temas requeridos por la normatividad y avances tecnológicos; adicionalmente, provee asesoría jurídica en las áreas de seguridad privada, comercial y laboral, así como facilitar trámites ante entidades de control relacionadas con el sector y participación en mesas de trabajo por área en temas afines.

Nacemos en 1991 siendo el Capítulo Caribe de la Asociación Nacional de Empresas de Vigilancia Privada; luego, en el 2012, se independiza y consolida como la Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC®, estableciendo una interlocución eficaz con las autoridades y entidades de Alto Gobierno. A nivel regional, impacta en el desarrollo de la Región Caribe, entendiendo que la seguridad es la base para garantizar un desarrollo socioeconómico sostenible del país.

Buscamos la adaptación de modelos internacionales, con el fin permear en mercados globalizados y fortalecerse internamente en el país. A nivel regional, ASOSEC impacta en el desarrollo de la Región Caribe, entendiendo que la seguridad es la base para garantizar un desarrollo socioeconómico sostenible del país.

Representar los intereses de los empresarios de la Seguridad, promoviendo el desarrollo del Sector.
Ser líderes en la Representación Gremial del Sector de la Seguridad. 

  1. Representar los intereses  de los empresarios de la Seguridad.
  1. Propender por el desarrollo del sector de la Seguridad.
  1. Velar por la vigencia de los principios morales y éticos del sector.
  1. Estimular el espíritu gremial entre sus Asociados.
  1. Fortalecer las relaciones de los empresarios con las autoridades gubernamentales e instituciones nacionales e internacionales.

 


Back to Top ↑