General

Published on marzo 31st, 2020 | by ASOSEC

0

Ampliación para él pago de las licencias de Comunicaciones ( medio tecnológico)

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en cumplimiento del artículo 5 del Decreto 464 de 2020 “Por el cual se disponen medidas con el fin de atender la situación de emergencia económica, social y ecológica de la que trata el Decreto 417 de 2020”, expidió la Resolución 595 del 27 de marzo de 2020 mediante la cual establece el cronograma de pagos de las contraprestaciones que efectúan los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, los concesionarios, los operadores postales y los titulares de permisos para el uso de recursos escasos a favor del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

De modo que, las empresas de vigilancia y seguridad privada con medio tecnológico autorizado, se les amplía el plazo del pago de los derechos por la licencia de Comunicaciones, para el 16 de junio de 2020 la anual y el 30 de junio de 2020 la trimestral.

Para más información revisar resolución adjunta.

Descargar (PDF, 161KB)


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook