Asosec

Published on noviembre 25th, 2019 | by Asosec

0

Celebración DÍa del Guarda – ASOSEC

El pasado sábado 23 de noviembre de 2019, la Asociación Colombiana de Seguridad ASOSEC® conmemoró el día nacional de la vigilancia y seguridad privada, el cual fue reglamentado con el artículo 10 de la Ley 1920 del 12 de julio de 2018. El evento se llevó a cabo en el Auditorio del sexto piso del edificio de Postgrado de la Universidad Autónoma del Caribe. Se contó con la presencia del Mayor Gustavo Pérez, el Sr. Gabriel Berrio Presidente de ASOSEC, Vanessa Cure Anturi, Directora Ejecutiva de ASOSEC, Empresarios, Directores Operativos y de Gestión Humana de las empresas agremiadas y principalmente, los homenajeados: guardas de seguridad, escoltas, supervisores, operadores de medios tecnológicos.

ASOSEC® desde el año 1991 ha venido trabajando incansablemente por el fortalecimiento del sector de vigilancia y seguridad privada y ha permanecido comprometido con los intereses de sus empresarios y propiciado los espacios y procesos que permite el mejoramiento continuo de sus empresas. A lo largo de sus 28 años de existencia siempre se ha preocupado por exaltar y celebrar la maravillosa labor que día a día los guardas de seguridad realizan con entusiasmo, dedicación y responsabilidad sin parar, muchas gracias por todo su esfuerzo.

Durante el acto protocolario, se homenajeó la labor de 85 guardas, 3 escoltas, 16 supervisores y 8 operadores de medios tecnológicos, de 25 empresas del sector de la vigilancia y seguridad privada vinculadas a ASOSEC®, todos ellos fueron seleccionados por sus empresas para condecorarlos, pues su labor incansable demostró que la dedicación y responsabilidad se constituyen en un gran aporte al crecimiento del sector.

En la versión de esta Conmemoración, la Junta Directiva de ASOSEC® y sus empresas agremiadas se sintieron muy orgullosos de haber podido celebrar y honrar su servicio, de realzar la magnífica labor que día a día realizan desde sus sitios de trabajo, contribuyendo a mejorar las condiciones de bienestar y seguridad de todos los ciudadanos; son el ejemplo de la bondad que reside en el noble oficio de proteger y servir a otros.

Cada uno de los guardas que estuvo presente, fue hecho meritorio al reconocimiento que se le otorgó, no solamente por su excelente labor, misma labor que ha sido exaltada por las empresas donde laboran, sino también porque cada uno de demostró que el trabajo generoso impacta positivamente la vida de las demás personas.

 

Fuente: ASOSEC®

 


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Manténgase informado con las últimas noticias del gremio
    E-Mail *
    Nombre *
    Al suscribirse, usted acepta nuestras políticas de privacidad y tratamiento de la información
  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter