General

Published on agosto 26th, 2019 | by Asosec

0

Lanzamiento del Plan de Complementariedad de Seguridad Público – Privada Barranquilla

El pasado Viernes 16 de Agosto de 2019 a las 15:00 horas, se reunieron en la plaza de la Paz, bajo invitación de la Policia Metropolitana de Barranquilla, las empresas, academias de capacitación y entrenamiento, departamentos de seguridad, blindadoras, arredadoras de vehículos y  transportadoras de valores de los diferentes servicios de seguridad privada del área metropolitana de Barranquilla o con el fin de generar estrategias que impacten en la convivencia y seguridad ciudadana

Contabamos en la mesa principal con  el comandante de la MEBAR, Ricardo Augsto Alarcón Campos, el Coronel Miller Vladimir Nossa del DCCA, el Sr. Gabriel Berrio Alvarez Presidente de ASOSEC y Padrino de la Red, la Sra. Vanessa Cure Anturi Directora de ASOSEC, representante de la Alcaldía de Barranquilla, Empresarios de las empresas de vigilancia y seguridad privada, directores operativos, policías y personal operativo.

Durante este evento se dió reconocimiento a los Guardias que han sido destacados en su labor y a las empresas que han sido un apoyo continuo y conjunto a la Policia Metropolitana de Barranquilla.




About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Manténgase informado con las últimas noticias del gremio
    E-Mail *
    Nombre *
    Al suscribirse, usted acepta nuestras políticas de privacidad y tratamiento de la información
  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter