Asosec

Published on marzo 29th, 2019 | by Asosec

0

ASAMBLEA ORDINARIA DE ASOCIADOS 2019

El jueves 28 de marzo la Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC®, llevo a cabo con excelentes resultados la Asamblea Ordinaria de Asociados 2019, misma que se realiza anualmente y convoca a todas las empresas vinculadas a la asociación. Este año, dicha asamblea tuvo lugar en las instalaciones de Combarranquilla Country de la ciudad de Barranquilla y contó con la participación de 20 empresas.

Es importante resaltar que a largo de su trayectoria ASOSEC® ha permanecido a la vanguardia en las más trascendentes discusiones  del sector de la vigilancia y seguridad privada, y espacios como esta asamblea han permitido a nuestras empresas retroalimentar el proceso que se ha desarrollado.

El principio de la asamblea contó con la participación de la empresa NOVASOFT, quien a través de su representante, presentó a los asistentes las virtudes y beneficios de sus servicios y las posibilidades para las empresas al adquirirlos.

La directora ejecutiva de la asociación Vanessa Cure Anturi, presentó un detallado y preciso informe de gestión referente al año 2018, este mismo tuvo una respuesta muy positiva por parte de las empresas, exaltando la labor realizada por la directora durante el periodo señalado. También hubo lugar para la revisión y aprobación tanto de estados financieros del año 2018 como  presupuesto del año 2019.

El éxito de la asamblea radico en la amable y cordial interacción entre los empresarios presentes, la armoniosa dinámica con la que se ha desarrollado el trabajo conjunto ha permitido celebrar los aciertos de la asociación. ASOSEC® trabaja permanentemente en el fortalecimiento del sector e invita a las empresas vinculadas a seguir trabajando mancomunadamente para lograr tener un gremio cada vez más fuerte.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Manténgase informado con las últimas noticias del gremio
    E-Mail *
    Nombre *
    Al suscribirse, usted acepta nuestras políticas de privacidad y tratamiento de la información
  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter