banner_asociados2


General

Published on noviembre 26th, 2018 | by Asosec

0

UN HOMENAJE AL GUARDA DE SEGURIDAD

La Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC®, en homenaje a Guardas de Seguridad, Escoltas, Supervisores y Operadores de Medios Tecnológicos de las Empresas Asociadas, celebró este año el día Nacional del Guarda 2018, donde se realizó una ceremonia llevada a cabo el pasado sábado 24 de Noviembre en el Gran Salón del Hotel Park Inn By Radisson Diamond de la ciudad de Barranquilla. El homenaje contó con la participación en la mesa principal con el Gobernador del Atlántico, el Dr. Eduardo Verano De La Rosa, el Coronel Engelbert Grijalba Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Javier Arias Coordinador del Sistema de Información y Monitoreo de Delitos (SIU) de la ciudad de Barranquilla, el Presidente y la Directora Ejecutiva de ASOSEC®, Gabriel Berrio Álvarez y Vanessa Cure Anturi.

Se dió inicio a la ceremonia con los honores a los símbolos patrios y las intervenciones de los miembros de la mesa principal, quienes pudieron saludar y exaltar la labor de los homenajeados, reconociendo la importancia de su servicio y de su valiosa contribución a la seguridad ciudadana. Aunque no hizo presencia el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, el Sr. Fernando Martínez Bravo, envió un saludo en video reconociendo la magnífica labor de éstos.

Se realizó la entrega de medallas y placas de reconocimiento a 97 Guardas de Seguridad, 13 Escoltas, 9 Supervisores y 3 Operadores de Medios Tecnológicos de 24 empresas del sector de la vigilancia y seguridad privada vinculadas a la Asociación. Todos ellos, fueron seleccionados por sus empresas para dicha condecoración, pues su labor incansable ha demostrado que son ejemplo y contribución a la seguridad de nuestras ciudades. Del mismo modo la Red de Participación Cívica en cabeza de la Policía Nacional otorgó un reconocimiento a tres guardas por su buena labor.

 

Posterior al acto de entrega de reconocimientos, se abrió el espacio para que los presentes pudieran compartir de un almuerzo de integración. Los empresarios, autoridades, condecorados y sus acompañantes, pudieron disfrutar de la celebración en torno a compartir la mesa. La Orquesta Colviseg del Caribe Ltda., amenizó de manera magistral el agasajo; las directivas de ASOSEC® hicieron un tributo público con placa de reconocimiento a la orquesta en mención.

El espacio de la presentación de la orquesta, propició el disfrute de los presentes a través del baile y las risas, del mismo modo se dio lugar a la entrega de regalos a través de diversos sorteos, actividades y competencias lo cual se extendió a lo largo de la tarde del día; parte de los regalos obsequiados fueron patrocinados por las empresas vinculadas a ASOSEC®

 


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter