banner_asociados2


Colombia

Published on noviembre 3rd, 2017 | by Asosec

Policía vigilará 1.500 establecimientos de chance en el Atlántico

Tras el asesinato de dos chanceros en el Atlántico, las autoridades correspondientes y los directivos de una de las empresas dedicadas a esta actividad, la cual se ha visto intimidada por panfletos amenazantes supuestamente firmado por las Autodefensas Gaitanistas, han empezado a implementar medidas que brinden seguridad tanto a los trabajadores de la empresa dedicada a las apuestas como a los ciudadanos del departamento.

La primera de las medidas tomadas serán las visitas que harán los cuadrantes de la Policía a los puntos de la compañía para garantizar vigilancia y seguridad a quienes desempeñan la actividad comercial.

El comandante de la institución armada en el Atlántico, Coronel Raúl Ríaño, indicó que se le estará prestando acompañamiento permanente a los establecimientos apenas abran y cierren sus puertas.

“Realizaremos este control ante el temor de los empleados por lo ocurrido. Estaremos con la Red de Apoyo realizando visitas permanentes y operativos en control de vehículos y motos y revisión de antecedentes”, expresó el oficial.

De igual manera, las distintas empresas de chance instalarán cámaras de seguridad y contratará vigilancia privada para reforzar la seguridad de los empleados y clientela. Las autoridades se encuentran ofreciendo una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información que facilite el paradero de los autores de los crímenes.

Fuente: hsbnoticias.com


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter