banner_asociados2


General

Published on noviembre 17th, 2017 | by Asosec

Ceremonia de grado para de beneficiarios del programa de inserción laboral

El pasado miércoles 15 de noviembre de 2017, celebramos con orgullo y alegría la ceremonia de grado de los beneficiarios del Convenio de Asociación # 168 Inserción Laboral de las Víctimas de la Violencia al Sector de la Vigilancia y Seguridad Privada, quienes, gracias a su entrega y trabajo comprometido, lograron alcanzar, la meta y culminar exitosamente, este proceso. Desde ASOSEC, celebramos y agradecemos el compromiso de la Gobernación del Atlántico, las Academias de Capacitación tales como
CEIS Ltda. y Academia del Atlántico Ltda., y las empresas de vigilancia y seguridad privada comprometidas con este Programa.

No hay mejor recompensar, para un propósito más noble, que las sonrisas de hombre y mujeres que, gracias a este proceso, encuentren un trabajo digno que les permita una mejor calidad de vida; ver en los ojo de los graduados, una mirada de optimismo, ilusión y orgullo, es la muestra de la importancia y pertinencia de estos espacios, ver del mismo modo, a dichos graduados acompañados del abrazo cálido y las sonrisas entusiastas y orgullosas de sus familiares, son evidencia del cambio significativo que implica este proyecto para tantas vidas, padres, madres, hermanos, esposos y esposas, celebrando la culminación de un proceso, pero principalmente el inicio de un nuevo comienzo.

Este día, tuvimos la fortuna y la dicha, de ver recibir los certificados a los beneficiarios que, gracias al compromiso, de las diferentes empresas de seguridad, tales como SRR Ltda., Celar Ltda., Viaservin Ltda., VP Global Ltda., Zona Franca de Barranquilla, Interglobal Ltda., entre otras, ya están vinculados laboralmente; estos, caminaron portando con orgullo sus uniformes y mostrando al resto de beneficiarios y empresas el impacto del trabajo realizado en meses anteriores. La Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC, de la mano con la Gobernación del Atlántico, felicita a todos y cada uno de los beneficiarios que finalizaron el proceso de manera exitosa y reitera la invitación a todas las empresas de Vigilancia y Seguridad Privada, a aprovechar del trabajo que desde la Asociación se adelantó, con personal idóneo en la selección de beneficiarios que pasaron al ciclo 3 donde se profundizaron las habilidades y destrezas en la búsqueda de empleo, esta selección se inició desde la Academia, pasando por filtros de competencias, psicológicos y médico. Esta gestión, es uno de los beneficios que la Asociación procura para sus agremiados, de modo que las hojas de vidas que lleguen a sus manos, cumplan con los requisitos que sus empresas buscan en un Guarda de Seguridad.

Actividades como estas, son muestra de la responsabilidad social del Sector de Vigilancia y Seguridad Privada, para hacer de este País, un mejor lugar para vivir.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter