banner_asociados2


Colombia

Published on Julio 19th, 2017 | by Asosec

Empezó la restricción al porte de armas por conmemoración del 20 de julio

Con motivo de la celebración del 20 de julio, el Ejército Nacional emitió una resolución que suspende el porte de armas en departamentos cómo Cundinamarca, Tolima, Huila y Meta.

“Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y normal desarrollo de las actividades programadas se emitió la resolución número 0017 de 2017 por medio de la cual se suspenden los permisos especiales de porte de armas”.

Las restricciones estarán en la ciudad de Bogotá y municipios de Cundinamarca, los municipios de El Calvario y San Juanito del departamento del Meta, Colombia en el departamento del Huila; Icononzo, Prado, Alpujarra, Villarrica y Dolores en el departamento del Tolima.

La misiva recalca que la medida regirá desde las 00:00 horas del 19 de julio hasta las 24 horas del viernes 21 de julio, exceptuando a los municipios de Simijaca, Susa, Fúquene, Medina y Paratebueno en el departamento de Cundinamarca.

“Habrá excepciones para personal activo de la Fuerza Pública, congresistas, ministros de despacho, magistrados, jueces y fiscales entre otros”.

EL Ejército hizo un un llamado a la ciudadanía para que “acate la medida de restricción y contribuya de esta forma a que los colombianos puedan disfrutar de las fiestas patrias en total tranquilidad”.

Download the PDF file .

Fuente: rcnradio.com


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter