banner_asociados2


Tecnología

Published on junio 13th, 2017 | by Asosec

Top 5. Apps de seguridad para proteger su teléfono celular

Con las amenazas cibernéticas atemorizando a todo el planeta, muchos usuarios de teléfonos móviles se han visto en la obligación de descargar aplicaciones de seguridad que protejan la información, contraseñas o imágenes de sus celulares.

Algunas de las aplicaciones que normalmente son descargadas, generan incomodidad en los usuarios ya que se convierten en invasivas y afectan otras funciones del celular o saturan la pantalla con publicidad innecesaria.

En esta oportunidad, daremos a conocer las 5 aplicaciones de seguridad más confiables, óptimas y menos invasivas que protegerán su equipo de cualquier virus o ataque.

Avast Mobile Security

Una aplicación muy completa, ya que protege al equipo contra malware y ataques de virus, de igual manera ofrece control de permisos bloqueo de aplicaciones y llamadas, elimina troyanos seleccionados y lo mejor de todo, es una app totalmente gratuita para la versión móvil.

 

CM Security

De los mismos creadores de Clean Master, llega CM Security, una app creada con una calidad altísima de seguridad electrónica que ofrece uno de los mejores antivirus del mercado. Permite borrar el historial de navegación desde la app y estudia las redes wifi para una conexión segura. Bloquea aplicaciones y si alguien intenta ingresar a alguna de ellas fraudulentamente, captura fotografía para después ver quién intentó hacerlo.

 

LastPass

LastPast es un gestor de contraseñas, el cual funciona con una sola clave y así recordará las contraseñas configuradas en el resto de sus apps. Una aplicación hecha para esas personas que manejan diferentes contraseñas en sus cuentas de servicio o cuentas de redes sociales y tienden a olvidarlas, lo cual genera un gran enredo de usuarios y claves.

 

Secure Wipe

Una de las apps favoritas de este blog. Secure Wipe, permite lo que en la actualidad es casi imposible, borrar nuestro rastro de la web o nuestro móvil. Su función principal es garantizar que nadie pueda reconstruir los archivos que haya borrado de su celular. Esta app, funciona para eliminar información tanto en el sistema del teléfono como en la memoria SD. Si va a vender o regalar su teléfono celular, utilice esta aplicación antes de hacerlo.

 

Kaspersky Internet Security

Esta app tiene versión gratuita y versión Premium, la cual tiene un costo de $14.95 dólares. Pagar por esta app vale la pena, puesto que presta el anti-fishing, cuya función principal es escanear en tiempo real mensajes de whatsapp, correos electrónicos, mensajes de texto, y toda información que pase por su navegador web en busca de enlaces maliciosos y otros indicadores de malas intenciones. Protección de la nube. Adicionalmente cuenta con funciones básicas, como bloqueo de apps y controles de privacidad.

Fuente: siete24.com

 


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter