banner_asociados2


General

Published on Mayo 23rd, 2017 | by Asosec

Nuevo Superintendente De Vigilancia Y Seguridad Privada Fernando Martinez Bravo

Se informa que este lunes 22 de mayo de 2017, el doctor Fernando Martínez Bravo tomó posesión como Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, en un acto llevado a cabo en el Ministerio de Defensa, a cargo del Viceministro, el General (r) Javier Pérez.

Bogotano de nacimiento, abogado de la Universidad Católica de Colombia y Especialista de la misma Universidad en Derecho Societario, Administrativo y Contratación. Estuvo vinculado durante 18 años a la Superintendencia de Sociedades, donde ejerció como abogado desde diferentes dependencias como el Grupo de Concordatos, Grupo de Liquidación Obligatoria, Trámites Societarios y la Oficina Jurídica. Fue Asesor del Despacho en la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, periodo en el cual adelantó el proyecto de unificación y mejoramiento normativo de la Entidad; de igual forma, asesoró y elaboró conceptos jurídicos sobre actos administrativos emitidos por la SuperVigilancia, por lo cual conoce de primera mano la misión y gestión de esta.

Se ha desempeñado como Asesor del Despacho de la Contraloría General de la Republica, Superintendente Delegado de la Superintendencia de Tránsito y Transporte Terrestre Automotor (E), Secretario General (E) y Coordinador del Grupo de Sometimiento a Control de la misma Entidad; Personero de las Localidades de Puente Aranda y Fontibón. Cuenta con experiencia en docencia como catedrático, en la Universidad Libre de Colombia, Universidad San Buenaventura, Corporación Universitaria UNITEC, Universidad Cooperativa de Colombia y Corporación Universitaria IDEAS.

Dentro de su trayectoria profesional en el sector público y privado, se destaca su labor en operaciones de reorganización empresarial e institucional desde los aspectos jurídicos y administrativos.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter