banner_asociados2


General

Published on abril 7th, 2017 | by Asosec

Así celebra Barranquilla sus 204 años

La visita del presidente Santos marca el inicio de una nutrida agenda que abarca todo el fin de semana.

 

El evento central de los 204 años de Barranquilla es la inauguración del Puerta de Oro Centro de Eventos, un recinto ferial de 54.500 metros cuadrados en el que hay depositadas esperanzas como dinamizador del turismo de eventos en la ciudad.

 

Con una inversión de $217.000 millones de pesos, se espera que en los próximos años le genere rentas al departamento por el orden de los 2,7 billones de pesos. Estas expectativas nacen de la intensa actividad que el Puerta de Oro ha tenido desde que fue abierto al público.

 

Datos entregados por la gerencia de Puerta de Oro, desde 2016 ha recibido 100.000 habitantes y generado 9.127 empleos.

 

El primer mandatario visitará las obras del Gran Malecón, del puente Pumarejo y en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

 

Paralelo a la agenda presidencial en la mañana se llevará a cabo una eucaristía en la iglesia San Nicolás y un homenaje a los símbolos de la ciudad en el edificio de la Intendencia Fluvial, sede de la Secretaría de Cultura.

 

Entre los eventos culturales se destaca el regreso de ‘Baila la calle’, una apuesta de las autoridades que se estrenó el pasado Carnaval con éxito rotundo en el par vial de la carrera 50.

 

En ese mismo lugar, desde este viernes hasta el próximo domingo, la fiesta es con Bananas, Chelito de Castro, Kafu Banton, entre otros. Allí estarán también 15 mujeres cocineras del programa ‘La cocina como vínculo incluyente’ ofreciendo un variado menú gastronómico para todo el público.

 

Fuente: Caracol Radio


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter