banner_asociados2


Supervigilancia

Published on marzo 2nd, 2017 | by Asosec

ISRAEL ALBERTO LONDOÑO LONDOÑO ASUME COMO SUPERINTENDENTE DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA (E)

Mediante Decreto Presidencial 317 de 2017 tomó posesión como SUPERINTENDENTE DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA (E) el Pereirano Israel Alberto Londoño Londoño, quien se desempeñaba como SUPERINTENDENTE DELEGADO PARA EL CONTROL de la Entidad desde enero del 2016.
Londoño es Economista de la Universidad Libre de Pereira y Especialista en Administración Económica y Financiera de la Universidad EAN, cuenta con Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Dentro de su trayectoria profesional en el sector público se destaca su labor como Asesor de la Alcaldía de Pereira (1990) y Director de la Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria Umata (1992). De igual manera fue Concejal del Municipio de Pereira entre 1998 y 2007 y Alcalde del mismo Municipio en el periodo de 2008 – 2011.

Durante su posesión en el Ministerio de Defensa, Londoño destacó la importancia de asumir el cargo “Hoy asumo con total humildad el cargo de Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada (E), juro servir a la nación y a Dios con total transparencia y profesionalismo. Este logro es del pueblo y para el pueblo, ya que gracias a todos y cada uno de ustedes me he formado como servidor público”.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter