DIAN

Published on febrero 14th, 2017 | by ASOSEC

0

Decreto 0220 de 2017. Los cambios al calendario tributario del 2017

Por considerarlo un tema de interés, adjunto se envía Decreto 220 de 2017, donde se sustituyeron algunos artículos de la Sección 2 del Capítulo 13, Título 1, Parte 6 del Libro 1 del Decreto 1625 de 2016, Único Reglamentario en Materia Tributaria, para establecer los lugares y los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias sustanciales y formales en el año 2017.

Consta de tres (3) artículos; en el primer artículo se modifican: la declaración de renta y complementarios de Grandes Contribuyentes, la declaración de renta y complementarios de personas jurídicas y demás contribuyentes, plazos para la presentación del CREE y la presentación de la declaración anual de activos en el exterior, la declaración del pago bimestral sobre el impuesto sobre las ventas, la declaración del pago cuatrimestral del impuesto sobre las ventas, la declaración mensual de retenciones y autorretenciones en la fuente. En su segundo artículo, se modifica la reglamentación de sobretasa al impuesto sobre la renta y complementarios y plazos para declarar y pagar el impuesto nacional al carbono.

Download the PDF file .


About the Author

Somos una Asociación que defiende y promueve el desarrollo del sector de la seguridad privada. Contamos con 31 empresas agremiadas que representan cerca de 30.000 empleados a nivel nacional.



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Subscripción

    Suscribirse al boletín de Noticias

    * Campo Obligatorio
    Al suscribirse, acepta nuestras politicas de tratamiento de datos
  • ASOCIADOS

  • Enlaces de Interés

  • Twitter

  • Facebook