banner_asociados2


Colombia

Published on Abril 13th, 2016 | by Asosec

0

Gobierno guardará secreto a quienes declaren bienes escondidos en el exterior

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que el Gobierno guardará el secreto de quienes declaren ingresos escondidos en el exterior.
“Yo le diría a los colombianos, sobre todo a los que tenemos la obligación de declarar impuestos en Colombia que esta es la oportunidad para regularizar su situación. Cualquier persona que haya omitido activos en sus declaraciones en el pasado, los puede incluir ahora que están presentando declaración las sociedades, paga una penalidad del 11%”, expresó.

Además, dijo que estas personas tienen la tranquilidad de que la Corte Constitucional ya declaro exequible el proceso de regularización.

El ministro también informó que se tiene contemplada una reunión con la delegación de Panamá intercambiar información comercial y financiera.

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

-Las autoridades Investigan la masacre de tres hombres al parecer pertenecientes a bandas criminales en Norte de Santander.

-En la funeraria Los Olivos es velado el narrador deportivo Edgar Perea, quien falleció este martes en una clínica de Bogotá.

-Codensa informa que empezará a informar a partir de este martes inician los cobros diferenciales, después del incentivo de ahorro que lanzó el Gobierno Nacional.

-Alerta en el departamento del Meta por aumento de los niveles del cauce en varios ríos de la región.

-Autoridades de salud en Santander se declararon en alerta ante el aumento de casos de dengue en la región.

-El New York Times reveló que está creciendo la cifra de inversiones por avisos en los medios de comunicación contra el precandidato republicano Donald Trump.

-Dos novedades en su nómina tendrá Atlético Nacional esta noche en Lima para enfrentar al Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

-Las autoridades investigan el abuso de una menor de 12 años al interior de un colegio privado del barrio Santa Isabel en el centro de Bogotá.

-Los habitantes de un sector de Bosa, en el sur de la capital, están desesperados por el mal estado de las vías.

Fuente: Bluradio


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter