banner_asociados2


Colombia

Published on Febrero 19th, 2016 | by Asosec

0

Director de la Policía anuncia restructuración tras salida del general Palomino

El nuevo director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, anunció una reestructuración tras el escándalo que sacudió a la institución por cuenta de las denuncias de redes de prostitución e interceptaciones ilegales.
El general Nieto dijo que aunque es evidente que hay dificultades al interior de la institución, ya hay una inspección para determinar cuáles son las líneas que han llevado a la Policía a esta situación.

“Somos claros de las dificultades que tenemos y en ese sentido vamos a seguir trabajando con unas estrategias muy claras, precisamente en esa unión del cuerpo de generales vamos a revisar todo lo que ha venido construyendo la institución y finiquitaremos precisamente las líneas estratégicas”, manifestó el director de la Policía Nacional.

El anuncio del general Nieto se dio tras la reunión que se llevó a cabo en las últimas horas en la Dirección General de la Policía con los 31 comandantes a nivel nacional.

-El presidente del Congreso pide investigar lo que sería un nuevo caso de acoso sexual tras la denuncia de un escolta de la Policía quien reveló que un congresista lo tocó y le pidió favores sexuales a cambio de un ascenso.

Fuente: Bluradio


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter