banner_asociados2


Colombia

Published on Diciembre 18th, 2015 | by Asosec

El nuevo sistema de seguridad del estadio ya dio resultados

El mismo día en que se estaba probando el nuevo sistema de las cámaras de seguridad del estadio Atanasio Girardot se vieron los resultados.

El pasado domingo, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila entre Nacional y Medellín, las nuevas cámaras de seguridad, que tienen una resolución de 30 megapixeles y que vigilan la totalidad del estadio, captaron a dos personas cuando prendían un taco de pólvora en la tribuna Norte, acción que está prohibida al interior del escenario deportivo y en toda la ciudad.

La quema de pólvora en la tribuna Norte le acarreó al equipo verde una fecha de sanción que implica que los asistentes a esa tribuna no pueden ingresar ningún tipo de parafernalia.

La sanción fue aplicada para el partido de la final contra Junior, sin embargo, Atlético Nacional apeló esa decisión, razón por la cual la sanción no está en firme.

Gracias a la nueva tecnología de las cámaras de seguridad, el momento en que cometían esta infracción quedó registrado y las autoridades lograron la plena identificación de los responsables.

El próximo domingo, si los individuos responsables de este acto intentan ingresar a cualquier tribuna del estadio Atanasio Girardot, el sistema de seguridad emitirá una alerta a las autoridades.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter