banner_asociados2


Ciberseguridad

Published on Septiembre 1st, 2015 | by Asosec

0

400 millones de incidentes digitales en 2015

El 54% de las vulnerabilidades críticas que operan en América Latina ocurren en los Adobe que no han sido actualizados.
Durante la Quinta Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad que se realizó en Santiago de Chile, estadísticas de Kaspersky Lab revelaron que los países en América Latina registraron cerca de 400 millones de incidentes digitales en lo que va del año, lo que representa 20,1 ataques por segundo.

Colombia es el tercer país con más intentos de infección, con 5,1 millones de ataques digitales. Brasil fue señalado nuevamente como el país más atacado en la región en cuanto a amenazas en línea: 27,6 millones de intentos de infección por malware propagado en la red afectaron a 31,4% de usuarios.

Brasil también demostró la tasa más alta de amenazas locales (malware propagado por USB, CD y DVD): 50% de los usuarios se involucraron con 164,5 millones de esos incidentes.

El segundo puesto lo ocupa México con 15.9 millones de ataques. Los países que registraron el menor nivel de infección en la región son Paraguay, Argentina, Costa Rica y República Dominicana. El 54% de las vulnerabilidades críticas que operan en América Latina ocurren en los Adobe que no han sido actualizados.

Fuente: Elheraldo


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter