banner_asociados2


Supervigilancia

Published on Julio 10th, 2015 | by Asosec

0

Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada hace recomendaciones para prevenir atentados terroristas

En atención a los atentados terroristas ocurridos en los últimos días en el territorio nacional, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada considera importante hacer un llamado de atención especial a todos los representantes legales, gerentes, supervisores y guardas de seguridad para que se adopten las medidas pertinentes de seguridad en los puestos de trabajo que tienen bajo su responsabilidad, a fin de prevenir la ocurrencia de acciones terroristas que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.
Por lo anterior, hacemos las siguientes recomendaciones:

1. Tener contacto permanente con los coordinadores de la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana de las Metropolitanas y Departamentos de Policía donde estén ubicados, a fin de estar informados sobre medidas de seguridad y situaciones que afecten la seguridad ciudadana.

2. En cada puesto operativo de servicio deben tener registrado el número único del cuadrante, para tener contacto permanente con la Policía Nacional ante cualquier actividad o elemento sospechoso que observen.

3. Adoptar las medidas necesarias para evitar que dejen vehículos abandonados alrededor de sus puestos de trabajo, así mismo estar alerta ante la conducta de personas sospechosas.
Puede consultar la totalidad de la circular a continuación:

Descargar (PDF, 58KB)

Fuente: Supervigilancia


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter