banner_asociados2


Asosec

Published on Julio 31st, 2015 | by Asosec

Quinto Conversatorio de Seguridad Región Caribe

“El Evento contó con la presencia de el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Empresarios del Sector de la Seguridad en la costa, diferentes agremiaciones y guardas de Seguridad.

Los asistentes a este Quinto Conversatorio de Seguridad Región Caribe organizado por la Asociación Colombiana de Seguridad ASOSEC, tuvo como eje central la presentación del plan de trabajo y los próximos cambios que estará realizando la Supervigilancia con el fin de mejorar y agilizar diferentes procesos que lleva a cabo esta entidad.

Los asistentes al conversatorio tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con el Superintendente, Doctor, Carlos Alfonso Mayorga Prieto y exponerle uno a uno los casos puntuales que afectan a sus empresas logrando así una retroalimentación directa entre las empresas y el ente regulador con miras al fortalecimiento del sector.

Dentro de los temas tratados durante el evento, se encuentran “Colombia Compra Eficiente” tema de total preocupación para los pequeños empresarios, “La Consejería en la Propiedad Horizontal” que en muchos es realizada por empresas legales pero que no se encuentran avaladas por la Supervigilancia para cumplir funciones de Vigilancia Residencial. La posición de la Supervigilancia ante el post-conflicto también fue una de las inquietudes expresadas por los empresarios, otro de los temas tratados durante el conversatorio es referente a la proporción hombre arma que específica el Decreto 2535 de 1993 y como esto los afecta en la práctica para la prestación del servicio de vigilancia armada.

Agradecemos a todos los asistentes su participación activa y esperamos seguir contando con ustedes, estamos seguros que este evento contribuyo con el fortalecimiento de ustedes y de la seguridad privada en la región. Los esperamos en nuestro próximo evento.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter