banner_asociados2


Empresas

Published on Julio 7th, 2015 | by Asosec

0

Los posgrados virtuales, una opción para ejecutivos del futuro

En la actualidad las personas que piensan en realizar estudios de posgrado buscan programas de calidad que a su vez tengan flexibilidad de tiempo. Los ejecutivos del siglo XXI buscan mantenerse informados y capacitados para las necesidades del mundo corporativo de hoy, además teniendo en cuenta la globalización quieren que los conceptos sean de carácter mundial.
Sonia Novoa, directora de la oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad Externado, afirma que en esta época vivimos en una aldea global. “Como dijo en los 60 el teórico McLuhan, debido a los nuevos procesos de comunicación el mundo se ha convertido en una aldea global” indica, por lo que es importante que todos los procesos educativos estén a tono.
Los posgrados y las maestrías deben tener un enfoque global que garantice el conocimiento de los mercados tan importantes en un mundo y una economía globaliza. Para ocupar puestos en áreas de finanzas es fundamental contar con una visión internacional y con conocimientos eminentemente prácticas que ofrecen las Escuelas de Negocios Internacionales como es el caso de la Maestría en Dirección Financiera de IEP. Las Escuelas de Negocios online ofrecen una seria de ventajas especialmente importante para las personas que quieren orientar su carrera al mundo de las finanzas:

1. Educación internacional sin salir del país
Gracias al internet quienes deciden empezar un posgrado no tienen necesidad de dejar su empleo o pedir un traslado a otro país porque las herramientas 2.0 le permiten seguir el ritmo del día a día pero con acompañamiento de los docentes, el objetivo según el Instituto Europeo de Posgrados es que los estudiantes sean quienes lleven el ritmo de aprendizaje de acuerdo a sus propias necesidades.

2. Liderazgo, finanzas e innovación en el empleo
Estudiar una maestría en administración de negocios o MBA por sus siglas en inglés garantiza a los profesionales un mejor desempeño en el trabajo.

3. Flexibilidad en los horarios
Los estudios virtuales tienen como ventaja que no están regidos por horarios tediosos, lo que facilita a quienes adelantan educación virtual la posibilidad de mantenerse en su trabajo y además aplicar los conocimientos adquiridos en su empleo.

Fuente: Elheraldo


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter