banner_asociados2


General

Published on Mayo 21st, 2015 | by Asosec

Carlos Alfonso Mayorga Prieto asume como Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada

El 20 de mayo se posesionó como Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada el Dr. Carlos Alfonso Mayorga Prieto. La ceremonia fue presidida por el Viceministro para el Grupo Social y Empresarial para la Defensa, General (RA) José Javier Pérez Mejía en las instalaciones del Ministerio de Defensa Nacional.

Durante la posesión, el Viceministro resaltó los retos que tiene el Superintendente frente al Proyecto de Ley del Sector. Igualmente, aseguró que la Entidad cuenta con un equipo humano con las capacidades para apoyarlo en la gestión.

El nuevo Superintendente, boyacense de 45 años, es Magister en Seguridad y Defensa Nacional, especializado en Derecho Constitucional y Parlamentario de la Universidad Externado de Colombia. Se graduó como Magister en Acción Política y Participación Ciudadana de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid España, experto en gestión de ONG’s de la Universidad Complutense de Madrid.

En el ámbito profesional, Mayorga Prieto se desempeñó en entidades del Estado como FINDETER, la Caja Agraria, el Banco Central Hipotecario, ECOSALUD y el Fondo Pasivo Social de los Ferrocarriles Nacionales. Ejerció la docencia en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Universidad Antonio Nariño.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter