banner_asociados2


Colombia

Published on Marzo 3rd, 2015 | by Asosec

Presidente Santos asegura que nueva Reforma Tributaria beneficiará a empresarios

Ante empresarios nacionales y extranjeros en España, el presidente Juan Manuel Santos ofreció garantías para el posconflicto, y dijo además que en la Reforma Tributaria Estructural que se prepara no perjudicará a los empresarios.
En un encuentro que se dio en el Palacio El Pardo, en Madrid, el jefe de Estado les contó que “estamos comenzando a analizar una reforma estructural que simplifique nuestro sistema tributario”.

“Con toda seguridad lo que les puedo garantizar aquí es que si hay algún cambio hacia el futuro será un cambio favorable a la inversión, favorable a las empresas”, garantizó el presidente Santos.

Según el mandatario muy pocas empresas que están pagando y muchas otras no están pagando lo suficiente, sería algo que corregiría la nueva reforma.

Por otra parte afirmó garantizó que en la mesa de diálogo de La Habana, no se están negociando las políticas ni el modelo económico del país, o algún aspecto que pueda poner en riesgo la propiedad privada o el comercio en el país

“Lo que estamos negociando en nada afecta al inversionista, no es cierto que vamos a afectar la propiedad privada, no es cierto que estamos negociando las políticas económicas, o las de desarrollo o las de inversión o las políticas tributarias, nada de eso está sobre la mesa en la negociación con la guerrilla ¡nada!”, puntualizó el presidente Santos.

Fuente: Caracol


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter