banner_asociados2


Empresas

Published on Marzo 6th, 2015 | by Asosec

0

El teletrabajo, una opción que coge más fuerza

Hoy en día la tecnología se toma cada vez más y más los lugares de trabajo, tanto así que algunas personas realizan su trabajo desde la comodidad de su casa, ahorrándose trancones y el estrés que puede significar salir a la ciudad, esto es conocido como el teletrabajo y gran parte del mundo ya está implementándolo.

Uno de cada cinco empleados están utilizando esta modalidad de trabajo, es decir un 20% de los trabajadores del mundo, un 35% trabaja por fuera de la oficina y 8 de cada 10 empleados trabaja desde un computador, lo que quiere decir que la tecnología se está convirtiendo en una nueva de forma de laborar.

El teletrabajo no solo consiste en realizar las labores desde la casa, también consiste en tener los medios necesarios para trabajar desde cualquier lugar de manera cómoda y con las garantías de siempre hacer las actividades de manera óptima y sin fallos.

Mauricio Martínez, experto en el tema y gerente de mercadeo de Unify, empresa de software y comunicación, explica la importancia de la tecnología en el mundo laboral. “Tendencias como el BYOD -“Traiga su dispositivo”- (por sus siglas en inglés), el teletrabajo, la llegada de la generación ‘Y’ a las empresas y las necesidades de la movilidad que hace que pasen cada vez más tiempo cumpliendo sus labores por fuera de la oficina, son algunas realidades que enfrentan las compañías en la actualidad y que deben pensarse a la hora de optar por la mejor tecnología”.

Fuente: Eluniversal


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter