banner_asociados2


DIAN

Published on Noviembre 4th, 2014 | by Asosec

0

Morosos de impuestos pagarán con descuentos del 95 % en intereses

Los contribuyentes que adeudan Impuestos Predial, Industria y Comercio y Valorización 2005 y 2012 con el Distrito de Barranquilla podrán pagar a partir de este martes con un descuento del 95 por ciento sobre sus intereses.

También podrán acogerse los deudores de Derechos de Tránsito y multas e infracciones de Tránsito, alumbrado público y contraprestaciones portuarias, sobretasa bomberil y avisos y tableros.

Así lo informó el gerente de la Oficina de Gestión de Ingresos, Fidel Castaño, quien recordó que este incentivo regirá hasta el 31 de diciembre, según lo aprobó el Concejo Distrital.

El funcionario explicó que para hacer el pago, los contribuyentes pueden imprimir vía Internet la factura o llegar al primer piso de la Alcaldía Paseo Bolívar para reclamarla y luego dirigirse a la entidad financiera que guste.

Castaño explicó que el Distrito enviará facturas a los contribuyentes morosos a sus residencias en unos ochos días, mientras tanto se puede usar el Internet o la factura que le entreguen funcionarios de la Alcaldía.

“La señorita Alcaldesa va a firmar el proyecto de Acuerdo en la mañana de este martes, a primera hora, así que los contribuyentes pueden acogerse al incentivo de manera inmediata”, dijo el Gerente de Gestión de Ingresos del Distrito.

El Concejo también aprobó que el descuento será del 75 por ciento sobre los intereses por tales conceptos entre el primero de enero y el 27 de febrero.

Para acceder a tales incentivos en ningún caso se aceptará la suscripción de acuerdos de pago, aprobaron los concejales.

Además de los que se encuentran en mora, también podrán acogerse quienes tienen en curso acuerdos de pago y a quienes les hayan iniciado proceso de jurisdicción coactiva.

fuente: Zona Cero.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter