banner_asociados2


Supervigilancia

Published on Septiembre 23rd, 2014 | by Asosec

0

Invitación a participar en Audiencia Pública Virtual Rendición de Cuentas

En cumplimiento con el mandato de hacer visible y transparente la gestión institucional, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada realizará el próximo lunes 29 de septiembre de 2014, la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas vigencia 2013 – 2014, a través del portal web www.supervigilancia.gov.co

 

La Rendición de Cuentas es un espacio abierto a la democracia participativa, y por esta razón el Superintendente encargado, Carlos Manuel Peña Iragorri, le invita para que participe en esta actividad virtual y se entere de los proyectos, avances y logros misionales durante las vigencias 2013-2014. Así mismo, le solicita comedidamente replicar esta información a los servicios que integran su agremiación para que sean partícipes y adelantar con éxito esta jornada de rendición de cuentas.

 

Las partes de interés que deseen participar en este ejercicio, podrán enviar con antelación todas sus dudas y comentarios al correo electrónico rendiciondecuentas@supervigilancia.gov.co o a través de la cuenta en Twitter @SuperVigilancia.

 

El acto de Rendición de Cuentas se realizará el día lunes 29 de septiembre de 2014, de 8:00 a 10:00 de la mañana. Para participar deberá ingresar al portal www.supervigilancia.gov.co – Link ‘Ingrese a la rendición de cuentas’.

 

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su gentil atención, me suscribo de usted con amable y respetuoso saludo.

BOLETÍN 034 AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL RENDICIÓN CUENTAS 230914

Fuente: Supervigilancia.

 


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter