banner_asociados2


Seguridad Privada

Published on Julio 9th, 2014 | by Asosec

Se posesionó el nuevo director del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito

El alcalde Gustavo Petro posesionó mediante a Máximo José Noriega Rodríguez como nuevo director General del Fondo de Vigilancia del Distrito.

Al asumir el cargo de director del Fondo de Vigilancia, tras desempeñarse como Secretario general del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte en el que trabajó hasta la fecha, dijo que su principal reto en la nueva entidad es consolidar la seguridad en Bogotá y lograr disminuir la percepción de inseguridad en la ciudad.

“Involucrar a la ciudadanía en las salidas para crear una sensación de más seguridad en la convivencia ciudadana, disminuir la percepción de inseguridad que pese a los esfuerzos institucionales aún no se ha logrado aumentar esa percepción entre los ciudadanos”, dijo.

“La gente aún tiene temores especialmente en algunos sitios de la ciudad donde se va a prestar más atención, pero fundamentalmente se va a tratar de involucrar a toda la ciudadanía”, aseguró Noriega.

Noriega es contador público de la Universidad del Atlántico, magister, con estudios económicos y políticos, Secretario de Despacho, exconcejal de Barranquilla y fue director Departamental de Tránsito del Atlántico.

Fuente: El Espectador.

Tags: , ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter