banner_asociados2


Seguridad Privada

Published on Julio 4th, 2014 | by Asosec

Medidas de seguridad en ciudades del país para el partido Colombia – Brasil

Cartagena
En “la heroica” fue restringida la circulación de motocicletas durante el viernes y hasta el sábado a las 5 de la mañana. De igual forma quedó prohibido el porte de de arma de fuego. La Policía realizará operativos en los barrios donde se registran mayormente hechos de violencia.

Cali
La alcaldía decretó día cívico. Las entidades y colegios oficiales prestarán su servicio entre 7:00 a.m y 1:00 p.m. Las medidas de seguridad en la capital del Valle son las mismas del anterior contra Uruguay, excepto la prohibición de la circulación de motos, cuyo horario se extendió una hora, es decir, no circularán de 2:00 p.m a 9:00 p.m

Boyacá
En Tunja habrá ley desde las 6 am de hoy hasta las 6 am del sábado 5 de julio. Además, los establecimientos abiertos al público trabajarán hasta las 9 p.m. de hoy no se podrá vender alcohol etílico y antiséptico a menores de edad.
En Sogamoso habrá ley desde las 6 am de hoy hasta las 6 am del sábado 5 de julio. También toque de queda para menores de 18 años entre las 6pm de este viernes y hasta las cinco horas de mañana sábado. Prohibidas las caravanas.
En Duitama habrá ley seca inicia hoy a las 8pm y termina a las 6 horas del sábado. Toque de queda para menores, desde las 7pm de hoy y hasta las a 5am de mañana.

Medellín
En Medellín, aunque no habrá medidas restrictivas y excepcionales para el partido, 2 mil policías velarán por la seguridad de los antioqueños. Además, se premiará el buen comportamiento de los ciudadanos con la instalación de dos nuevas pantallas gigantes en el Coliseo Iván de Bedout, donde podrán estar 5 mil personas.

Bucaramanga
La alcaldía decretó ley seca entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m. después de la 1:00 p.m. no podrán movilizarse parrilleros. Se prohíben las caravanas. Tampoco se podrá usar harina, espuma o agua en espacio público.

Santa Marta
Se determinó la restricción de motocicletas a partir de la 1 de la tarde hasta las 12 de la noche del sábado 5 de julio. Los establecimientos de comercio cerrarán desde las 11:59 de la noche. Además quedó prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes en espacio público.

Barranquilla
En Barranquilla no hay ley seca por lo que se realizarán caravanas en los sectores donde se reúnen las personas a ver el partido como la calle 84, calle 72 y calle 8. Se prohíbe las pantallas gigantes y los bailes públicos, excepto la pantalla instalada en el Elias Chegwin. También queda prohibido el porte de armas.

Popayán
La alcaldía decretó tarde cívica; los funcionarios públicos trabajarán en jornada continua de 7 de la mañana a 2 de la tarde. No hay ley seca, y se prohibió la circulación de motocicletas con parrillero, la comercialización y uso de espumas y harinas. Además, se decretó la alerta verde en la red hospitalaria y la prohibición del porte de armas de fuego.

Pereira
En la capital de Risarlada está prohibida la circulación de motocicletas con parrillero hombre y mujer entre las 6 de la mañana de hoy hasta las 6 de la mañana del sábado. En Risaralda solo rige la ley seca en los municipios de Quinchia, y Santa Rosa de Cabal.

Cúcuta
Desde las 6am hay ley seca en Cúcuta y el área metropolitana habrá prohibición de porte de armas. A las dos de la tarde los motociclistas no podrán circular hasta las cinco de la mañana de este sábado. En cuanto a la ley seca, se aplicará únicamente para venta y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. Los menores de edad desde las dos de la tarde tendrán toque de queda, con excepción de aquellos que estén acompañados con sus padres.
Mientras tanto en los municipios de Ureña y San Antonio, Venezuela; también se aplican medidas de restricción, entre ellas la ley seca que va desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la mañana del sábado y restricción de motocicletas desde las 12 del medio día de este viernes hasta las 12 de la media noche

Manizales
El esquema de seguridad de la capital de Caldas incluye la prohibición de parrillero hombre o mujer, la venta de licor en envases de plástico o tetra pack, el uso de harina, espuma, agua y pólvora y el porte de armas. La alcaldía decretó tarde cívica e instalará 3 pantallas gigantes en la Zona de El Cable y el centro de la ciudad para acoger a mas de 5 mil espectadores.

Fuente:  W Radio.

Tags: , , , ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter