banner_asociados2


Tecnología

Published on Junio 27th, 2014 | by Asosec

Conozca las aplicaciones para cuidar sus finanzas

Como la entrada de las nuevas tecnologías en las formas de pago y manera de administrar su bolsillo es cada vez mayor, cinco aplicaciones pueden ayudarlo a manejar y controlar de una manera más eficaz sus finanzas personales.

Las tiendas de aplicaciones como Google Play o App Store de Apple, tienen cientos de aplicaciones financieras acordes a cada perfil, desde herramientas para seguir precios y noticias de diferentes mercados nacionales y extranjeros hasta aplicaciones que facilitan el manejo y seguimiento de gastos y así el control de presupuestos.

Cada una de ellas trae consigo ventajas que hacen más fácil el manejo de las finanzas, como restarle complejidad a las operaciones financieras para conocer el costo de una cuota de vivienda, la precisa información que proporcionan o el almacenamiento de recibos y facturas para controlar mejor así los movimientos de su capital.

Por esta razón es importante que conozca las herramientas que harán que sus finanzas personales no se conviertan en un dolor de cabeza:

Spendee
Disponible para Android y Iphone, esta herramienta gratuita, le permite tomar fotos a sus facturas o recibos para lograr una mejor gestión.

Financiator
Esta aplicación gratuita da la posibilidad de realizar un resumen de sus gastos mensuales, para administrar mejor el dinero.

Moneywiz
Exclusiva de Android, le ayuda para que asigne y establezca sus presupuestos para que la aplicación tenga una revisión de ellos.

Gestor de gastos
Esta aplicación le da la posibilidad de que calcule los gastos extras de su tarjeta de crédito teniendo como base el día de vencimiento.

Gasto
En esta herramienta exclusiva de Iphone y gratuita, puede realizar informes gráficos tanto de sus ingresos como de sus gastos.

Control de gastos
Con esta app gratuita podrá programar alarmas con el fin de recordar cuándo tiene que pagar algún recibo o factura.

Fuente :  El Colombiano.

Tags: , ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter