banner_asociados2


Asosec

Published on Febrero 18th, 2014 | by Asosec

Presentación de los nuevos convenios de cooperación firmados por la Supervigilancia en Barranquilla

El pasado viernes 14 de Febrero se llevó acabo la presentación de los nuevos convenios de cooperación firmados por las superintendencia de vigilancia y seguridad privada. Evento que se llevó acabo en las instalaciones de Centro de Eventos CAJACOPI La española y contó con gran afluencia de Guardas y empresarios del sector de la Seguridad de la ciudad de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

En este importante evento el Superintendente Dr Fernando Lozano Forero presentó los nuevos convenios firmados por la Supervigilancia que benefician a mas de Veinte Mil Vigilantes de la Costa Norte Colombina.

El Superintendente dio a conocer los detalles de la firma del convenio con el Fondo Nacional del Ahorro que busca dar soluciones de vivienda y educación al personal operativo del sector que se afilie al fondo mediante el ahorro voluntario contractual (AVC) o cesantías.

“Uno de los temas claves de esta administración es promover políticas de responsabilidad social, buscando beneficio de quienes integran el sector” expresó el Superintendente.

El evento sirvió para una interacción directa de los empresarios y guardas con el superintendente quien respondió preguntas y tomó apuntes sobre algunos casos puntuales que afectan a los empresarios.

Tags: ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter