banner_asociados2


Supervigilancia

Published on Noviembre 28th, 2013 | by Asosec

En primera jornada de control a blindados, inmovilizados 24 vehículos por no cumplir con la documentación

  • Líneas de trabajo de la nueva administración, enfocadas a combatir la ilegalidad en la prestación de los servicios de seguridad privada.

  • Actividad organizada por la Policía de Tránsito y Transporte con el apoyo de la SuperVigilancia.

Combatir la ilegalidad en la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada en el país, fue el objetivo de los diferentes operativos de control a vehículos blindados realizados por la Policía de Tránsito y Transporte con el apoyo de la SuperVigilancia en las principales ciudades del país, en los meses de septiembre, octubre y noviembre del año en curso.

Como balance de estos operativos adelantados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, 24 vehículos fueron inmovilizados al no cumplir con la documentación en lo relacionado con permisos y autorizaciones para blindaje. En Bogotá fueron revisados 91 vehículos; en Medellín 22; en Cali y Barranquilla, 70 y 112 respectivamente, para un total de 295 vehículos.

Ante esto, y aunque el balance de los operativos reveló que el 8,14% de los vehículos revisados fueron inmovilizados, el Superintendente Fernando Lozano Forero insiste en su llamado a los servicios vigilados para que se pongan al día con la documentación y los permisos necesarios para la correcta prestación del servicio.

“Todas las empresas del sector deben focalizar sus esfuerzos hacia un propósito: el de combatir la ilegalidad y optimizar la prestación del servicio, generando confianza en la ciudadanía”, puntualizó el alto funcionario.

La lucha contra la ilegalidad ha sido una de las metas trazadas por la nueva administración de la SuperVigilancia, siendo las jornadas de inspección y los operativos de control, una de las líneas de acción en el 2013 que le apuntan a este objetivo.


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter