banner_asociados2


Colombia

Published on Octubre 1st, 2013 | by Asosec

Dirección de impuestos de Barranquilla inicia traslado de su Sede al edificio miss universo

  • A partir del lunes 30 de septiembre los clientes ciudadanos disfrutarán de mejor ubicación, servicio, y comodidad.
  • El traslado también implica el cierre del Punto de Contacto Sede Norte ubicado en la Calle 77 con Carrera 65 esquina.

A partir del lunes 30 de septiembre de 2013, la Dirección de Impuestos de Barranquilla inicia el proceso de traslado a su nueva sede en el Centro Empresarial Ejecutivo 1 Edificio Miss Universo, ubicado en la carrera 54 No. 72 -80 para ofrecerle a sus clientes ciudadanos un servicio más ágil, seguro y oportuno.

En la nueva sede se atenderán todos los trámites, los del punto de contacto que son: inscripción y actualización de RUT, facturación, solicitudes especiales, emisión y renovación de mecanismos digitales al igual que la recepción de solicitudes de devoluciones, inconsistencias, solicitudes de estados de cuenta, notificaciones personales, radiación de documentos y presentación de recursos. El horario será de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, con ingreso de clientes ciudadanos a las instalaciones desde las 8:15 hasta las 4:15 p.m.

En el Edificio Zona Franca, ubicado en la carrera 30 Avenida Hamburgo, se atenderán únicamente los trámites de inscripción y actualización de RUT y de Asistencia en el Punto de Autogestión en su horario habitual de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, con ingreso de clientes a las instalaciones hasta las 11:30 am y 5:00 pm respectivamente.

El Director Seccional de Impuestos de Barranquilla, Fabián Alberto Berbessi Acosta, manifiesta que la nueva ubicación permitirá extender la cobertura a un mayor número de clientes ciudadanos y brindar comodidad y confort en la atención, al aumentar A más de 30 el número de ventanillas para atender todos los tramites descritos anteriormente con lo cual aseguraremos una mejor atención al público.

Mayor información: Fabián Alberto Berbessi
Director Seccional Impuestos Barranquilla.
320-4909828

Tags:


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter