banner_asociados2


Supervigilancia

Published on Septiembre 11th, 2013 | by Asosec

SuperVigilancia realizará visitas de inspección a los servicios de vigilancia privada

En aras de facilitar el proceso de inspección, así como ejercer mayor control e inspección en la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada en el país, la SuperVigilancia programó para el cuarto trimestre de 2013 una serie de visitas de inspección al sector.

En este orden de ideas, la Entidad mediante Circular Externa Nro. 0225 de 2013, solicita al representante legal del servicio o a quien haga sus veces, tener a disposición la información financiera, administrativa y operativa el día en que se realizará la visita – que podrá efectuarse en cualquier fecha dentro del periodo estipulado -, puesto que será solicitada por la comisión de la SuperVigilancia, para la respectiva verificación de la información.

Es de anotar que los libros de contabilidad (tanto oficiales como auxiliares), así como los documentos soportes, deberán permanecer en la sede principal del servicio, por cuantos estos serán revisados por los funcionarios comisionados para fines relacionados con la visita de inspección.

Finalmente, en caso de que el representante legal o suplente por cualquier circunstancia no pueda atender la visita para suscribir la respectiva acta, deberá conceder poder especial ante notaría a la persona a quien delegue estas funciones para atender la visita.

CIRCULAR EXTERNA 0225 de 2013 – Proceso visitas de inspección [wpdm_file id=36]


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter