banner_asociados2


Colombia

Published on Septiembre 9th, 2013 | by Asosec

A finales de este año llegan 300 policías para 18 municipios

A Finales de Este Año llegan 300 nuevos Policías a reforzar la Seguridad en 18 municipios del Atlántico Diferentes al Área Metropolitana de Barranquilla.

ASI SE lo CONFIRMO el presidente, Juan Manuel Santos, al gobernador José Antonio Segebre, el sábado Durante la Visita Que Hizo un Sabanalarga en Donde ademas de las 1.000 reses párr pequeños Productores del sur, Entrego nuevo parque automotor a la Policía del Atlántico.

De ESTA forma, Jaime Berdugo, secretario del Interior del Departamento, explicó Que el Gobierno nacional no está Escuchando las inquietudes expresadas por El gobernador y Por los mandatarios municipales Que en reiteradas OCASIONES SE de han quejado por El Escaso pie de Fuerza.

En ESTA OPORTUNIDAD, SE exceptúan los municipios del Área Metropolitana (Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia) PORQUE recientemente recibieron incremento del pie de Fuerza gestionado Por La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.

Durante el Consejo Comunitario de Seguridad Realizado ayer en Luruaco, los Habitantes de this Población sí quejaron porqué heno en solitario 3 Policías de Vigilancia porción turno párrafo el casco urbano y los 5 corregimientos.

Also Han reclamado AUMENTO del pie de Fuerza los alcaldes de Sabanalarga y Baranoa, Roberto Carlos León Peña y Roberto Carlos Celedón Venegas, respectivamente.

León sí ha quejado PORQUE do municipio Tiene 7 uniformados de Vigilancia porción turno párr Una Población de 100 mil Habitantes en el casco urbano y Sus 7 corregimientos.

En Baranoa heno 5 Agentes porciones turno párrafo UNA Población de 60 mil Habitantes.

Con Este nuevo pie de Fuerza, los 18 municipios pasarán de 65 uniformados de Vigilancia porción turno a 150 approximately.

Para Berdugo, Este Anuncio del Gobierno Nacional en sí una suma Otras Estrategias Que Adelanta la Gobernación en Desarrollo del Fortalecimiento del Plan de Nacional de Vigilancia de Policía Comunitaria Por Cuadrante.

El Programa de las Naciones Unidas tendra nuevo parque automotor párrafo Atender en corregimientos y veredas Delitos de Impacto sociales Como el abigeato, la extorsión, el microtráfico y atracos callejeros, Entre Otros.

En ESTA OPORTUNIDAD hijo de 49 camionetas, 70 Motocicletas de alto cilindraje, cuatro CAI Móviles y Una Unidad de criminalística, Que estaran Ubicadas en Puntos priorizados Por La Administración departamental párr Combatir a la Delincuencia Organizada.

La idea, DIJO el Funcionario, es articular fuerza pública, PARQUE AUTOMOTOR Y El SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Que esta siendo Implementado cuarto de plazas municipales, Tiendas, Zonas periféricas y buses intermunicipales.

SERVICIOS PÚBLICOS. En el Consejo Comunitario de Seguridad de Luruaco also sí analizó el tema de Relacionado con Servicios Públicos en this Población, en el qué la comunidad EXPRESO SUS inquietudes Sobre los Constantes cortes de Energía Eléctrica Por instancia de parte de Electricaribe.

La finalidad de ESTOS encuentros es Prevenir Cualquier POSIBILIDAD DE bloqueos y paros en el Sistema carreteable.

“La Administración departamental no está abierta a Escuchar a la comunidad, a mediar y concertar Salidas Pacifica Pará, perjudicar a Nuestra población”, concluyó Berdugo. ADLH

Fuente: El heraldo

Tags:


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter