banner_asociados2


Supervigilancia

Published on Agosto 30th, 2013 | by Asosec

SuperVigilancia solicita que servicios reporten nivel de escolaridad de su personal

Con el ánimo de diseñar e implementar mecanismos que reafirmen un compromiso con el desarrollo social, la SuperVigilancia solicita a los servicios de vigilancia y seguridad privada del país, suministrar la información relacionada con el nivel de escolaridad de su personal operativo, como primer paso para cumplir con este objetivo.

En este orden de ideas, la Entidad elaboró un instructivo en el que se detalla paso a paso y de manera práctica, el procedimiento para descargar, diligenciar y reenviar el archivo con la información relacionada con el nivel de escolaridad del personal operativo de los servicios.

Con el instructivo, se anexa además la plantilla INFORMACIÓN ESCOLARIDAD, la cual deberá diligenciar el servicio una vez haya ingresado a la página www.supervigilancia.gov.co – Acreditación de Personal Operativo, a través del cual se realizará el reporte.

Una vez recopilada esta información, la SuperVigilancia elaborará estrategias que le apunten a la generación de políticas de responsabilidad social, direccionadas a generar mayores beneficios a los guardas y demás personas que integran el personal operativo del sector.

Consulte en la página web – Noticias y Eventos, el instructivo así como la plantilla, la cual deberá enviar al correo escolaridad@supervigilancia.gov.co, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Servicio

Fecha

 Transportadoras    del 02 al 04 de septiembre
 Departamentos de seguridad    del 05 al 10 de septiembre
 Cooperativos de seguridad privada    del 11 al 16 de septiembre
 Empresas de seguridad privada    del 17 al 20 de septiembre

Tags:


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter