banner_asociados2


Colombia

Published on Julio 8th, 2013 | by Asosec

Asaltan vehículo transportador de valores en Cartagena

Seis hombres que se movilizaban en dos motocicletas son señalados de ser los autores del atraco del que fue víctima un carro transportador de valores, en hechos ocurridos pasadas las dos de la tarde del domingo, en el sector de los cajeros del Carulla de Santa Lucía en la ciudad de Cartagena.

Durante el atraco, los asaltantes se llevaron una tula con más de 200 millones de pesos, así como el armamento de los empleados de Prosegur, consistente en un revólver y una escopeta.

Durante el atraco no se hicieron disparos.

Un empleado de la firma transportadora de valores fue conducido a la clínica Madre Bernarda debido a que sufrió una convulsión en momentos en que se registró el atraco. Se presume que por la impresión.

Según algunas personas que se encontraban en el lugar, los asaltantes, después de cometer el ilícito, se fueron con rumbo desconocido en las mismas motocicletas en que llegaron.

REGRESA EL TEMOR

El sector de Carulla y alrededores, en esa parte de Santa Lucía, en un tiempo se convirtió en zona de atracadero, sobre todo cuando en el lugar funcionaban varias entidades bancarias.

Con el traslado de estos, la delincuencia no bajó su accionar, sin embargo, la vigilancia policiva se suspendió.

“De un tiempo para acá, ese sector se ha vuelto un lugar que da miedo, sobre todo porque poco a poco se ha ido formando una estación de mototaxistas, entre los cuales puede haber gente buena que necesita de ese medio de sustento, pero también pueden estar los bandidos que están vigilando a las personas que sacan dinero de los cajeros para atracarlas. Lo peor es que por aquí ya no se ven policías haciendo sus rondas”, dijo un hombre que salía de comprar en Carulla, en momentos en que se registraba el atraco.

HAY CÁMARAS

Se dijo que el robo quedó grabado en las cámaras de los cajeros. Los videos son analizados por las autoridades.

Fuente: Diario El Universal

Tags: , , ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter